Mi vida cambió desde que me enteré que iba a ser mamá, he dejado muchísimas cosas por hacer y por otro lado estoy haciendo otras que JAMÁS imaginé. Las cosas que pasan cuando eres mamá son infinitas, madrugas, el cansancio puede más y el estrés también, en conclusión, nuestra vida ya no será la misma. Es por eso que aquí te dejo un listado de 10 cosas que pasan cuando eres mamá:
- EL PEINADO: Siempre me levanto con ánimos de peinarme e innovar cada día pero con Flavia es casi IMPOSIBLE, algo simple y rápido es el famosísimo moño, una liga, el cabello ¡y listo!.
- JAMÁS IRAS AL BAÑO SOLA: Si no eres mamá y estás leyendo esto ¡APROVECHA TUS DÍAS DE IR SOLA! porque cuando tengas hijos ya no podrás. Hay días en el que me voy corriendo o a escondidas, pero no se como me encuentra y esta tocando la puerta diciendo: mamááááááá
- TU CELULAR TIENE MAS FOTOS DE TU BEBÉ QUE TUYAS: Admitanlo mis queridas amigas, ni bien el bebé nace nos convertimos en una #mamarazzi. Fotos riendose, durmiendo, bostezando, con el dedito en la boca, comiendo su primera papilla, llorando, haciendo berrinche, sus muecas, etc. ¿Me equivoco? No ¿no?
- LAS COMPRAS: Cuando estaba sin Flavia e iba de compras lo primero que hacia es ir a la sección de zapatos, ropa y carteras, no me compraba nada pero igual solo entraba a esas secciones. Ahora, otro es el cuento, ni bien entro a un Centro Comercial, lo primero que veo son ofertas de pañales, de ropa para niña, juguetes y zapatos para ella, me olvido de mí definitivamente.
- LA CARTERA: Por más que quiera llevar una para mi uso y otro para las cosas de Flavia, mi cartera termina con un pañal, un tomatodo y mudas de ropa. Chau maquillaje, billetera y demás.
- TE BAÑAS SÚPER RÁPIDO: Nunca pensé lograría bañarme rápido, es más lo he hecho en 10 minutos, creo que debo de estar en el libro de los Records Guinnes. Esos baños relajantes, con burbujas, incienso y demás, cuando eres mamá ¡NO PASA!.
- LA HORA DE DORMIR: Lo vuelvo a repetir, si no eres mamá parfavaaaaar aprovecha tus horas de dormir, a-pro-ve-cha-lo. Te lo dice una mamá que a veces no duerme en la noche, es más, imposible dormir 8h de corrido (llevo dos años asi).
- LA ROPA: Si eres mamá lactante como yo me entenderás. Siempre que me compro un polo y estoy por salir a la calle lo primero en lo que me fijo y me pregunto es que: ¿podré sacar la teta con ese polo? (me pasaba cuando Flavia tenía menos de un año, ahora solo toma la teta en las noches).
- EL TIEMPO ES ORO: Siempre es bueno aprovechar el tiempo mientras el peque duerme o está "tranquilo". Mientras Flavia esta en modo zen lo que hago es aprovechar en lavar su ropa (que por cierto la ensucia demasiado rápido) limpiar y entrar al facebook (jajaja, ustedes también lo hacen)
- CUANDO MIRAS TV: Atrás quedaron las novelas mexicanas, turcas o lo que fuera. Bienvenida seas Peppa, la gallina pintadita, Masha y el oso o los famosos videos de los huevos Kinder (debo admitir que me he quedado pegada con esos videos ¡son adictivos!)
Y esto es solo un 20% de las cosas que pasamos cuando somos mamás ¿que más le agregarias?